Gaston

Sabella convocó a Riquelme y Verón para los partidos de Argentina ante Brasil

In Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Fútbol de Argentina, Figuras, Huracán, Información, Jugador de Selección, Noticias, Selección Argentina on 18 agosto 2011 at 19:20

               Primera lista del nuevo entrenador vino con caras más que conocidas. Para los partidos que disputará Argentina contra Brasil con jugadores de las ligas locales, Alejandro Sabella se la jugó por viejos experimentados. Entre los 24 convocados, están Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón como los más experimentados. Los juegos serán el 14 y 28 de Septiembre próximo.

                Hace horas, Alejandro Sabella dio su primera lista como entrenador de la Selección Argentina de Fútbol. Serán para los enfrentamientos ante el combinado de Brasil por la ex Copa Roca llamada “Superclásico de las Ámericas”. El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y el de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, regresan para vestir la casaca albiceleste.

               El volante xeneize jugó su último partido para Argentina en el empate a uno en Octubre de 2008 por las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial 2010 bajo la conducción de Alfio Basile. En tanto que el mediocampista de Estudiantes, lesionado en estos momentos, disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica el año pasado con Diego Armando Maradona como entrenador.

               Otros nombres a tener en cuenta son los de Vélez Marcelo Barovero y Héctor Canteros, los de Racing Lucas Castro y Agustín Pelletieri, y el nuevo delantero de San Lorenzo, Emanuel Gigliotti. Los juagdores empezarán a entrenarse el 23 de Agosto en el predio que la AFA tiene en Ezeiza alas 15:30 horas. El primer juego será en nuestro país, el 14 de Septiembre, donde podría ser en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, mientras que la revancha se jugará el 28 en la ciudad de Belem.  

               La lista de nominados es la siguiente:

               Arqueros: Marcelo Barovero (Vélez) y Orión (Boca Juniors).

               Defensores: Sebastián Domínguez (Vélez), Emiliano Papa (Vélez), Christian Cellay (Estudiantes de La Plata), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo de Almagro) y Lisandro López (Arsenal).

               Volantes: Augusto Fernández (Vélez Sarsfield), Héctor Canteros (Vélez Sarsfield), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Lucas Castro (Racing Club), Agustín Pelletieri (Racing Club), Diego Valeri (Lanús), Christian Chávez (Boca Juniors) y Riquelme Román (Boca Juniors).

               Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield), Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Gabriel Hauche (Racing Club) y Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo de Almagro).

               Foto gentileza de:  lacalderadeldiablo.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: