Gaston

Serán 23 los jugadores de selecciones para la Copa América

In Copa América, Copa América Argentina 2011, Fútbol Internacional, Figuras, Historia, Información, Noticias, Selecciones on 14 junio 2011 at 20:07

               Se solicitó, se revisó y se modificó. Estamos hablando del reglamento de la Copa América Argentina 2011. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) manifestó el día de hoy que las selecciones nacionales que participarán en el certamen continental de este año podrán llevar un jugador mas, pasando a ser 23 los nominados, pero éste último deberá ser arquero. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol, que preside el Señor Nicolás Leoz, modificó el reglamento y pasarán a ser 23 los jugadores de cada una de las selecciones para la Copa América de Argentina 2011.

               Los conjuntos nacionales, por medio de sus representantes, le solicitaron a los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol que revean el reglamento para la presente competición y así poder llevar a un jugador mas pasando a ser la nómina de 23 seleccionados. El órgano rector del fútbol sudamericano prestó atención y decidió modificar el reglamento par la Copa América Argentina 2011.

               En el día de la fecha, Nelson Benítez, vocero de la CONMEBOL, afirmó: “El reglamento de la Copa America ha sufrido una modificacion en la cantidad de jugadores que deben integrar la lista de buena fe. Desde ahora serán 23 los nominados. Las selecciones podrán tener tres arqueros”. Además manifestó que la modificación reglamentaria ya le fue comunicada a todas las entidades nacionales.

               Así, las listas de buena fe pasarán a tener un jugador mas, pero ese si o si deberá ser un guardameta. Entonces las nóminas que presentaron ya las Selecciones de Brasil y Colombia de 22 nacionales, deberán agregarle un portero a la misma. El resto de los conjuntos, por ejemplo el de Argentina, según lo dijo su entrenador Sergio Batista, la manifestará cerca del cierre del plazo, entre los días 26 o 27 de Junio, luego del encuentro amistoso ante Albania.

               Foto gentileza de: mediotiempo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: