Gaston

Biografía – Trayectoria – David Villa – FC Barcelona – Selección de España

In Fútbol de España, FC Barcelona, Figuras, Historia, Mundial Sudáfrica 2010, Noticias, Selección de España, Valencia CF on 1 julio 2010 at 20:43

               Un delantero de la ostia. A fuerza de goles, se hizo un lugar en el mundo de fútbol que lo encuentra en momento de mundial como uno de los mejores del planeta, además de estar al tope de la lista de anotadores de Sudáfrica 2010. De chico se fracturó la pierna izquierda y su padre le hizo patear mucho con la izquierda, por eso en estos momentos define sin problemas con cualquiera. Antes del Mundial, el FC Barcelona se lo compró al Valencia CF a cambio de alrededor de 40 millones de Euros. A nivel clubes, tiene alrededor de 250 goles y en la Selección de España está a sólo un par de tantos de Raúl, máximo anotador en la historia de la “Furia Roja”.

               El 3 de Diciembre de 1981, en Tuilla, Principado de Asturias, España, nació David Villa Sánchez. Apodado el “Guaje” ya que dicha palabra significa “Niño” y andaba siempre con gente de mas edad. Inició su carrera deportiva en el Club Deportivo Tuilla, mas tarde pasó a Don Bosco, luego a Unión Popular Langreo, para si recaer para fines del 2000 en un plantel profesional.

               Hacemos mención al Real Sporting de Gijón donde, a mediados de 2001 llegó al primer equipo. Junto a dicha institución permaneció alrededor de dos temporadas en la Segunda Categoría de España en la que disputó 79 partidos en los que marcó 38 goles. Sus buenos rendimientos y la gran cantidad de goles recorrieron el país, por lo que a mediados de 2003 abandonó el equipo de Gijón.   

               Su primer traspaso importante le llegó a principios de la temporada 2003-2004. Se incorporó a las filas del Real Zaragoza, conjunto en el que se quedó durante dos años, donde disputó 73 juegos y anotó 31 tantos. Con el equipo “Maño”, en 2004 gritó por primera vez campeón en su trayectoria: ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España. Ya para ese momento, el nombre de David Villa se hizo muy conocido en la península ibérica.

               A comienzos de la temporada 2005-2006, el “Guaje” tuvo se segundo pase de real importancia. El Valencia CF fichó al delantero proveniente del Zaragoza, conjunto en el que se desempeño hasta hace muy pocos días. Su primer año en el equipo “Che” se podría decir que fue excelente: convirtió 25 tantos en 37 partidos, historia que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros no sólo de España, sino del continente. En la segunda, la 2006-2007, la cosa no fue tan bien. Anotó nada más que 16 goles en 36 presentaciones por la Liga de las Estrellas.

               La tercera fue la 2007-2008 y marcó 18 goles en 28 juegos. La cuarta, la 2008-2009, fue de un registro de 28 en 33 partidos, casi perfecto. En la última temporada, la 2009-2010, festejó 21 veces en 32 juegos por la Liga de España, 7 ocasiones en 11 partidos de la Copa de Campeones y 5 gritos en 6 oportunidades con la Selección de España. En total, sumó 33 anotaciones en 51 partidos oficiales en el último año, por eso se entiende como esta al “rojo vivo” en el Mundial Sudáfrica 2010.

               El 19 de Mayo del presente año, el FC Barcelona llegó a un arreglo con la dirigencia del Valencia CF para el traspaso de David. El presidente del equipo “Che”, Manuel Llorente, afirmó que dicho contrato se fijo en 40 millones de Euros, dos días después se realizó la revisión médica, posó con la casaca blaugrana y firmó su vínculo por cuatro temporadas, desde mediados de 2010.  

               Si hablamos de la Selección de España, disputó su primer juego el 9 de Febrero de 2005, en un juego ante San Marino donde la “Furia” goleó por 5 a 0. Integró el plantel español que disputó el Mundial de Alemania 2006 donde fue el goleador de “La Roja” con 3 anotaciones (2 a Ucrania y 1 a Francia), al igual que Fernando Torres. También estuvo en la Eurocopa de Austria y Suiza 2008 donde levantó la copa continental de la mano de Luis Aragonés, en donde convirtió 4 goles y se llevó la Bota de Oro al máximo anotador del certamen. En total lleva disputados 62 juegos internacionales, en donde marcó 42 y se ubica a un par de Raúl.  

               Actualmente es el delantero estrella de la Selección de España que, bajo el comando de Vicente del Bosque, participa de muy buena manera en el Mundial Sudáfrica 2010. En el primer juego, su equipo perdió con Suiza, en el segundo le anotó un par a Honduras y en el último del Grupo H le hizo uno a Chile. Por octavos hizo el tanto que le dio la victoria ante Portugal por 1 a 0. En cuartos se verá las caras con Paraguay el día domingo en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. Recordemos que durante el presente mundial, se consagró como el máximo anotador de su país en este tipo de certamen con 7 tantos, un par por arriba de Raúl, Hierro, Morientes y Butragueño.

               Fotos gentileza de: peru.com  –  altaspulsaciones.com

  1. Hola:David que tal como estas
    Gusto en conocerte.
    Eres un buen jugador sabes
    Pelear la pelota desde ahora me
    declaro ser fan tuya aparte eres
    un hombre muy guapo y atractivo
    y sobre todo un buen jugador, te
    mereces ganar el balon de oro
    por ser buen jugador.
    Me despido de ti.
    Ojalá que puedas responderme espero
    que entiendas mis palabras. Soy Mexicana
    de la Ciudad de Tijuana, B. C. Y vivo en Ca
    Bye

  2. Olaa david
    soi una gran fanm tuya ,
    eres el mejor jugador de futbool ,
    me gustaria conocerte y charlar contigo
    lo malo qe tu eres de asturias y yo de cadiz si algun dia pasa por cadiz avisa y estare atenta por si te veo no sabes la ilusion qe me aria
    bueno me despido de ti con un bss
    tQmm GUAPO!!

  3. Quiien Fueraa Tu Noviiia 😀

  4. hola david yo soy tu 1 fammmm tuya ers muy churro conrrason es que tienes tantos fammmmmmmmmmmms ers el mejor jugador de todo el mundo y masssssssssssxxxxxxxxxxxxx y quiero charlar con tigo un rato y si tienes face enviame como es y el de tu mesenger muak <3<3<3<3<3<3

  5. davis i love you forever guaje eres el mejor

  6. Daviid villa sanchez ***I LOVE YOU FOREVER GUAJE**** ERES EL MEJOR

    ************************TE*********************************************AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESPAÑA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  7. hla david,,,,,,,,,,,,,,,,,,, woooooooooooooow me encanta km juegas eres un excelente goliador y apart eres mi favorito………… dejas todo en la cancha y me encata esa actitud al jugar………………. debes tener muchos seguidores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    los apoyo rotundamente en ke ganen la copa mundo kiero ke ganen el mudial y todas mis fuerzas son de ustedes…………………………=)
    suerte para ti y todos tus compañeros de celeccion
    ,,,,,,, oleeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,
    kiss kiss kiss…….. bye bye
    att la colombianita stefany

  8. hola david..!! sabes te admiro mucho por varias cosas, una por ser un gran y profesional gugador.. soy una gran fan tuya.. ah parte de que eres un chico super wapo y carismatico.. me encanta verte jugar.. toda la suerte del mundo.. yo se q españa sera ganador..!! saludos..

    • eres muy guapo y juegas muy bien, como me gustaria conocerte en persona, en el ultimo partido jugaste muyyyyyyyyyyyy bien eres muy lindo y q sigas metiendo muchos golessssssssssssssssssssssssssssssss.
      xaooooooooooooooooooooooooooo muchos besos desde chile

  9. que bien que les guste como
    juego os agradesco a todos

  10. que bien que responda es el mejor lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. hola david soy una fanatik tuya juegas super bien q sigas asi

    • eres un papasote me llamo daniela y soy tu fan numero 1 soy de colombia y pos te veo en mi pantallla muy seguido……. mmmmmmmm q hermoso tu eres el mejor jugador para mi y casi para todos…

    • ps d nada hermoso

    • hola deivis t scribo para felicitart x ser un buen jugador sin duda alguna el mejor……….. tkmmmmmmmmmm………….. t mando besos dsd Guatemala….. chao………

  12. ola david sabes me encanta tu estilo de jugar eres el mejor y sabes ademas de ser tan profecional eres un repapasito me encantas…ummm me encanta el futbol y ahora mucho mas desde que te veo jugar..

    me encantaria conocerte

    att: stefani desde Colombia

  13. hola me encantas villa te vi jugar y me enamoreee!!! jeje soy de argentina y me gustas mucho te deseo lo mejor en tu vida! por que te lo mereces y espero que ganes la copa besoss

  14. me encantassss muchooo je sos hermoso

  15. Enguage DAVID VILLA eres el MEJOR JUGADOR HIGUAL QUE MESSI

  16. I LOVE VILLA eres el mejorrrrr te quiero

  17. y si me contestas soy feliz

  18. muchas gracias les deseo oa mejor

  19. HOLA DAVID VILLA
    ERES UN PAPASITO ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y ESPERO QUE PARA LA FINAL DEL MUNDIAL AL MENOS UN GOL AUNQUE YO SE QUE VAS HACER MUCHISIMOS
    Y DESEO QUE ESPAÑA GANE LA COPA DEL MUNDIAL UN BESITO Y CHAO

  20. no david pero creeme que esa respuesta no es una esperanza de amistad podrias rebisar los comentarios de tu facebook por favor y……. no seas tan egoista deberias contestar algo mas bonito sabemos que eres ocupado pero intentalo……..por una admiradora que te quiere chaooo y por favor rebisalo ah espero que te gusten las colombianas!!!!!!

  21. hola hoy te vi en la final del mundial y me encanta como juegas eres muy lindo me encantas soy colombiana y me encantaria ser tu amiga ya tienes mi correo,tengo 23años,te me cuidas y q Dios te BENDIGA SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR OJALA ME RESPONDAS AL CORREO MIO,UN BESITO.

  22. hola soy tu fans

  23. hola hermoso, soy de argentina y estoy totalmente enamorada de vos, te juro que te comeria a besos, sos hermoso no cambies tu forma de se… viva España!!!!

  24. quiero tu camiseta , como puedo hacer para tenerla? besitos

  25. hola q bello ers jugast super! Soy una chica venezolana tu admiradora al maximo

  26. hola david ers el mejor papasitototototototototo de todo el mundo te amo amor mio t.q.m muak muak muak muak <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  27. […] Más Vistos Biografía de Edwin van der sar Biografía de David Villa – España – FC BarcelonaBiografía de Xavi Hernández Biografía de Andrés IniestaSelección de España de Fútbol: […]

  28. nooooo sos un divinooooo nene… me podes regalar tu correo

  29. Hola David, te envio un saludo muuuuy grande un abrazo y una enorme felicitacion desde GDL Jalisco Mexico, por el triunfo del mundial, eres una persona muy destacada, inteligente y atractivo, jejeje, te deceo la mejor de las suertes de aki en delante, eres el mejor…BYE

  30. David muero porque me contestes… sos divinoooo porfa contestame hermoso

  31. sos hermoso

  32. Daviid Villa te amo con tooodo mi corazozon !!
    kien fuera tu esposa hombre por dios 😀 te amo te amo

  33. eres my platonic love 🙂
    enseriooo te amo te amoo

  34. Hola David pues eres el chico mas guapo!!! Para mi eres el mejor jugador del mundo Saludos!

  35. hola si llegas a leer este mensaja quero que sepas
    que eres mi futbolista favorito y espero que prosperes
    en la vida que llegues a ser todavia mucho mejor y que tu puedes
    lograr todo lo que te propongas y que le des una buena educacion
    a tu hija bueno me voy y espero que lo leas t cuidas y t quiero
    bye bye

  36. […] Más Vistos Biografía de Pepe ReinaBiografía de Xavi Hernández Biografía de David Villa – España – FC BarcelonaMercado de pases – Fútbol Argentino – Clausura 2010Biografía de Edwin van der sar Biografía de […]

  37. HoLa solo tengo 13 añitos de nada pero me encanta el futbol y eres mi fans numero uno para mi xk eres un buen jugador y tamb persona k te baya super bien con tu ija y novia
    y k te keroo muxo como jugadorr bsss

  38. olaaa david solo keria k me contestaras x una vez gracias

  39. Haii Ola David pues Qe Feliiz Xtoi Xqe
    Ganaron el mundial ….
    Aparte soi una gran fan tuya
    te quiero tanto me enkntaria k me respondieras
    me enkntaria conocerte seria el mejor
    regalo de cumleaños ya q casi cumplo 15 años
    haaa te quiero david eres el mejor

  40. DAVID YO QUIERO QUE ME DES TU CORREO PORFAA

  41. SABES SOY MUY TIMIDA PERO TU ERES UN CHICO MUY GUAPO Y TU MIRADA ES ALGO QUE ATRAE YO APOYE A TU EQUIPO DESDE EL MOMENTO QUE LOS VI JUGAR APARTE ESPAÑA ES UN PAIS QUE ME ENCANTA AUNQUE SE QUE ESTE MENSAJE NO LLEGARA ATI SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE LO ESCRIBI DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ADIOS Y SALUDOS ATUS AMIGOS

  42. Hola David Villa Me Encanta Como Juegas Futbol ERES EL MEJOR DE TODO EL MUNDO Aparte De Lionel Messi Espero Que Te Quedes En El Barcelona Por Que Me Encanta El Barcelona Ahora Mas Porque Estas Tu Te Adoro, Tengo Una Playera TUYA

    Villa Villa Villa Maravilla

    ERES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO Y QUE KAKA Y QUE TODOS

  43. Me Falto Algo Tengo Tu Calendario Y Soy Tu Fan NUMERO 1 TE ADORO

    Villa Villa Villa Maravilla

    SALUDOS DESDE COZUMEL

    Y Por Sierto Eres Muy Lindo

  44. hola!!!!! me gustass

  45. Px Otra vez yo Haaa Porque no Contestas
    me Muero De Ganas Xqe me Escribas Algo

    Bueno No olviides Qe te adoro Baxtante
    eres el Mejor de todos Qn El Niño Torres
    Aparte de los Mas Papazitos Uff

    Te Qiero Muxoh

  46. hola david
    eres uno de los jugadores mas talentosos que he conocido
    y tambien uno de los mas guapos
    mi sueño es conocerte algun dia
    te quiero….
    y que tengas exito en tu carrera

  47. i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! 🙂

  48. david villa sos el mejor te adoro…!!!♥♥♥♥♥♥♥ a i cuuantos años tenes belen nievas de argentina

    • hola..!! davis villa te adoro ♥♥♥ eres el mejor jugador del mundo os kiiero i eres muy guapo i espero q me respomdas i que entiendas lo q te escribi pues veras yo solo tengo11 años i pues soy argentina os kiiiieroo mucho pues veras que eh dicho algunas palabra en tu idioma pues es por que mi abuela me a enseñado pues a hablar en su adioma le deseo oa lo mejor te amo espero q me puedas contestas 🙂 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ pues tu haces q mi corazon lata i lata cada vez mas rapido por tu amooor ♥♥♥♥♥♥

  49. david villa os adoro mucho ♥♥♥ y os deseo lo mejor del mundo besos enormes para tii solo teeeeee amooo♥♥♥ pues yo solo tengo 11 añitos i pues soi argentina os adoroooo muchiio♥♥♥♥

  50. hola.. ♥♥ david villa eres el mejor jugador del mundo te adoro i mi sueño es poder conoserte personal mente te kiiiiieroo muchoo i tee amoo espero q me puedas contestar pues veras yo solo tengo 11 añitoos os quiero mucho os deseo mucha felisiidad

  51. Px Otra vez yo Haaa Porque no Contestas
    me Muero De Ganas Xqe me Escribas Algo

    Bueno No olviides Qe te adoro Baxtante
    eres el Mejor de todos Qn El Niño Torres
    Aparte de los Mas Papazitos Uff

    Te Qiero Muxoh

    Te Adoro David villa

  52. hola david… ke alegria saber ke pronto vendras a Mexico aun ke yo no pueda ir hasta ayá (pues soy de jalisco otro estado de el pais) agradezko ke vengas a konocer nuestro pais….Bienvenido y sientete komo en kasa… Saludos

  53. joder cuanta niña caliente, a ver seamos realistas, a villa no os lo vais a follar nunca, pero aqui estoy yo, 1’83 buena presencia, aseado, una polla normal, muy dura eso si, tengo aptitudes y lo mas importante ACTITUD. Hago unas comidas de coño q a mi se me duerme la boca y todo y a ellas se les moja todo q ya no saben donde poner las piernas del gusto. Si alguna esta interesada q lo diga q ya intercambiaremos messenger o algo.
    Besitos, ya sabeis donde

  54. eres un muy buen jugador suerte en la vida ojala algun dia pueda conocerte te admiro mucho…… te amoooooo////suerte..

  55. David eres el mejor jugador, tu deberias de haber ganado el balon de oro, eres lo maximo como jugador, tienes un talento increible que hace que sobre salgas de tus compañeros de seleccion. Tu juego en el mundial fue muy bueno y fuiste el mejor de todos como siempre. Ademas eres guapo, hermoso y me encantas eres un hombre fascinante. Te escribo desde CHILE, te deseo lo mejor en tu vida un beso xao.

  56. VILLA es el mejor ! tereeeamoooo ! ❤
    ojala que se encuentre a gusto en el barza !
    eres el jugador más hermoso de todo el muundo *
    q pena q tenga esposa e hijas… =(

  57. Hoola !”!!!!! guapo te adoro,soy tu fans number 1

    estas bien guapo y bien bueno

    te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amoteamoteamo

  58. HOLA!! ERES UN EXELENTE JUGADOR,Y MUY GUAPO ESTAS ENTRE LOS 3 HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO. CONTESTA XFAVOR SI LO HACES SERE LA CHAVA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO.
    I LOVE YOU!! TE AMO!!
    BESOZZZZZZ DE SERAFIN
    ERES MI ÍDOLO

  59. DAVID VILLA. Eres el mejor jugador de fútbol del mundo, soy de VENEZUELA desde aqui te apoyo y sigue asi ¡.ERES EL REY.! como dicen en mi país eres el papá de los helados (el mejor) Y me gustaría ver un partido tuyo aunque no me pelo uno por la television.

  60. hola mi lindo guaje eres el hombre mas guapo q he conosido me encanta como juegas y espero que vengas a peru nunca cambies mi lindo villa maravilla

  61. Hola David soy tu admiradora me encanta el futbol y mi equipo favorito es barcelona soy de Peru me gusta como juega Messi y tu ustedes dos juegon muy bien hay David yo te amaba pero hace poco vi que tienes tu esposa y que se llevan muy bien y me alegro aunque por otro lado me pone triste pero asi es la vida pues bueno tienes una linada hijita ,te pido que te cuides David y recuerda siempre voy a ser hincha del numero 7 de barcelona bueno auqnue de messi tambien aunque esta muy creido pero bueno asi es la fama no oye nunca cambien eres relindo como persona bueno si alguen dia vienes aca a Peru a jugar con la seleccion de España yo estare en la tribuna mirando bueno me despido precioso eres un amor mmmmm esto para mas una carta que un comentario jjajajaaja

  62. HOLA DAVI VILLA ERES EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA Y ATA ERES GUAPISIMO LAS TIMA QUE ESTAS COMPROMETIDO PERO TE MANDO MUCHOS BESOS TAL BES ME RES PONDES MI E-MAIL maura_santacruz@hotmail.com BUENO TE DEJO TE SALUDA MI PAIS AUNQUE ES EL MAS PEQUEÑITO DEL MUNDO “EL SALVADOR” JEJEJE BUENO BYE…

  63. TE QUIERO TE A DORO BYE ME PUEDE CON TESTAR A Y ME PUEDES MANDAR UNA FOTO POR MI CORREO PLISS AS QUE MI CORAZON SE SIENTA FELIZ

  64. hola como andais todos hoy juego con real madrid

  65. hoy van a ganar el barsa

  66. Hola : David bueno el Guaje ke tal?

    como estas? esta noche lo habeis dado todo y habeis pues to al “cara de botella “en su sitio bueno “cara de botella “= Cristiano Ronaldo yo le llamo asi porke es una mierda y se cree mucho y chulito

    ************ ADIOS *************

  67. hola villa como estas por lo de el gae de barcelona de el 8-0 no te desanimes algun dia bas a echar unos 5 goles adios soy de hondurasssssssssssssss

  68. David Villa quiero decirte que para mi eres el mejor jugador que he visto en mi vida . Soy una gran fan tuya y me encataria verte de cerca ya que en las gradas una vez te vi . Eres el mejor y eres muy guapo . BSTS CON CARIÑO una gran fan tuya .

  69. eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh
    me pareces que eres muy lindo quisiera conocerte y hablar contigo pero veo que es muy imposible verte por que estas muy lejos y yo tan cerca quisiera conocer en vivo y en direccto

  70. uy parcero como le parece que usted gano el mundial y no me dio tiempo de felicitarlo pero mire yaa lo felicite perdon parce porque no viene a ca a colombia para que las vean sus fans no las deje que mi hermana sandra milena esta muy traga de usted

  71. vivlla es el mejor del mundo

  72. villa sos el mejor y aparte sos mi idolo desde que llegaste al barcelona
    sos un capo

  73. […] – Temporada 2010/2011Selección de Brasil de Fútbol: Historia, Análisis, Jugadores y PartidosBiografía de David Villa – España – FC BarcelonaBiografía de Van Nistelrooy – HamburgoMejores arqueros del mundo según el IFFHSBiografía de Xavi […]

  74. hola david primeramente quiero saludarte y desirte q eres un jugardor exelente
    tambien quiero invitarte a mi restaurant: el dia q bengas a Nicaragua las puerta de mi casa estan abiertas para ti y las de mi restaurante tambien quiero q sepas q cada ves q tu tienes algun partido yo le pido a Dios q te ayude q te de fuerzas y q te guie ese piez para q tu heches los goles y sigas siendo profecional a un mas de lo que eres te envio muchos saludes y muchas bendisiones y no te procupes q desde Nicaragua le piden a Dios para q tu estes cada dia mejor espero q en tus vacasiones bengas a nicaragua para tener el placer de conocerte: espero q me contestes nosaves q espero un milagro de Dios y ese milagro es conocerte ok bey te deseo suerte de todo corazon y espero q se me cumpla mi milagro te saluda Aida Lucia Nuñez desde managua/nicaragua

  75. hola como andais por hay espero q bien os mando este mensaje para agradeser a todos los me apoyais os quiero adios

  76. david eres un ñoño eres el peor jugador de el mundo

  77. david villa ers el mejor jugador del mundo y ala vez ers el chico mas guaperrimo del planeta te amoooooooooooooooooooooooooooooooo papacito no me pierdo ni un partido tuyoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  78. hola david pues eres muy bueno en la cancha y mejor que algunos ribales pero sobre todo umilde sin nada que presumir y eso te hace mas humano y mejor a diario.

  79. hola q mas eres el mejor jugador del mundo espero tu res puestas

  80. hola david me ustaria conocerte yo tbm soy como tu se jugar bien
    jejej chau cdt

  81. ers el mjor jugador dl mundo daviid tkm..<3 spro m respo0ndas

  82. DaviD viLLa tu eres mi corason mi almma te kjero muqoooooooooooo mi vidaaaaaaaaaaa <3<3

  83. hola david………… eres el mejor jugador para mi soy un gran gran admirador tuyo q hasta en el colegio hise una tarea sobre ti todo lo que yo hablo es de ti me llamo kevin y vivo en colombia chao eres un gran jugador

  84. ola david villa como estas yo soy uno de los fans mas grandes tuyos y tu juegas espectacular chao jajajajaj k estes bn

  85. olap me pareces divinop y como juegas me encantap

  86. para mi tu eres el mejor del mundo mejor que messi y cristiano ronaldo

  87. YO SOY TU FAN #1 JUEGAS MEJOR KE MESSI, CRISTIANO…………… T DEVERIAN NOMBRAR MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DEL MUNDO……… Y UN RECONOCIMIENTO POR SER GOLEADOR

  88. hola David me gustaria conocerte sabes eres muy sabio para jugar a parte de ser tan hermoso para describirte no encuentro palabras atte: yop………..

  89. ola villa soy jccobo de ibague tolima eres mi idolo quisiera conoserte chao

  90. ola soy jaccobo y megustaria conocerte y tu eres mi idolo chao guaje¡¡¡¡¡

  91. […]                David Villa (España): El artillero de la Selección de España, se quedó por muy poco sin el trofeo “Bota de Oro” al máximo goleador de Sudáfrica 2010. Gracias a sus goles, los ibéricos llegaron donde llegaron. No regalaron cantidad de goles, es mas en la segunda ronda ganó por la mínima todos los juegos, pero casi siempre dijo presente. Una constante amenaza para las defensas contrarias, le pegó sin problemas con las dos piernas, algo que trajo desde niño. […]

  92. yo soy el fán número 1 de David villa 100%

Responder

