Gaston

El Real Madrid CF incorporó al argentino Ángel Di María

In Fútbol de España, Fútbol de Portugal, Fútbol Internacional, Figuras, Historia, Jugador de Selección, Mundial Sudáfrica 2010, Noticias, Real Madrid, Selección Argentina, SL Benfica on 28 junio 2010 at 20:42

               En el día de hoy el jugador de la Selección Argentina Ángel Di María se incorporó al Real Madrid CF. El volante abandonó el club portugués Benfica y firmó contrato con la Casa Blanca por seis temporadas, a cambio de 25 millones de Euros, aunque se supo que recién firmará contrato y hablará sobre números con su nuevo club cuando finalice la Copa del Mundo 2010.

               Es cierto que cuando se disputa un mundial de fútbol, pareciera que nada mas sucede en la vida, pero no. Los equipos de todo el mundo se siguen reforzando, y más aún con jugadores que están en las instancias finales de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, dado que se prefiere cerrar el trato antes que la cotización se vaya por las nubes.

               Real Madrid CF, en su página de internet, afirmó que llegó a un acuerdo con el SL Benfica de Portugal por el pase del zurdo Ángel Di María, quién pasaría a pertenecer a las filas del conjunto que ahora dirige José Mourinho. Dicho entrenador lusitano llevó al Inter de Italia a ganar la triple corono durante la temporada pasada y, luego de ganar la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, manifestó que se alejaba del club italiano.

               La incorporación del jugador que surgió de la cantera de Rosario Central de Argentina era algo que estaba al caer, y finalmente sucedió. Por eso, ni lerdos y perezosos, la directiva de las águilas no se durmieron en los laureles y hace un tiempo cubrieron esa banda izquierda. Se llevaron a Nicolás Gaitán, ex jugador de Boca Juniors, quien fue presentado hace unos días junto a su compatriota Franco Jara.

               Recordemos que Ángel Di María explotó en el Mundial Sub. 20 de Canadá 2007 donde tuvo una muy buena actuación cuando la albiceleste levantó la copa de la mano de Sergio Agüero como capitán y figura. Ese año se fue al SL Benfica donde ganó la Copa de la Liga de 2008-2009 y 2009-2010, además de la Liga de Portugal la temporada pasada. También tuvo una notable actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cuando marcó un tanto en la final ante Nigeria y se llevó la Medalla de Oro (foto).

               En este momento Di María esta participando del Mundial de Sudáfrica 2010 donde es pieza fundamental en el mediocampo de la Selección Argentina que dirige Diego Armando Maradona. Por el momento disputó el juego ante Nigeria por el Grupo B, contra Corea del Sur, ingresó por Maxi Rodríguez ante Grecia y fue titular contra México por octavos. En ningún partido convirtió goles y en dos de los tres que fue titular, terminó siendo reemplazado.

               Foto gentileza de: beijing2008.cn

Anuncios
  1. tee amoo di mariia jugas re vien ii sos muii lindo yo solamente tengo 11 añitos pero te adoro i soii de Argentina como vos ii en el mundiial jugaste ree biiien tee re amoo♥♥♥♥♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: