Gaston

Martino ya tiene la lista de Paraguay de los 23 para el Mundial de Sudáfrica 2010

In Fútbol Internacional, Historia, Jugador de Selección, Mundial Sudáfrica 2010, Noticias on 1 junio 2010 at 00:26

               El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gerardo “Tata” Martino, anunció ayer la lista de 23 jugadores que defenderán a su combinado nacional durante el próximo Mundial de Sudáfrica 2010. El DT y ex Jugador de Newell´s de Argentina, no dio sorpresas y citó a la Copa del Mundo a los argentinos nacionalizados Jonathan Santana, Lucas Barrios y Néstor Ortigoza.

               A pocas horas que se cumpla el plazo que estipula la F.I.F.A. (Federación Internacional de Fútbol Asociado), dejó en el día de ayer fuera a siete futbolistas que estaban dentro de una nómina de treinta provisional, de los cuales cuatro juegan en el fútbol argentino. Los jugadores son: Eduardo Ledesma (Lanús), Marcos Cáceres (Racing Club), Jorge Achucarro y Marcelo Estigarribia (Newell´s); además de Martínez, Sergio Aquino y Julio Manzur.

               Así quedó conformada la lista de 23 juagdores que vivirán el sueño mundialista en el Grupo F y abrirán la cita el día 14 de Junio cuando enfrenten a Italia en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Seis días después harán lo propio con Eslovaquia en el Estadio Free State de la ciudad de Bloemfontein. Cerrarán la primera fase el día 24 de Junio cuando se vean las caras en el Estadio Peter Mokaba de la ciudad de Polokwane.

               Arqueros: Justo Villar (Valladolid de España), Aldo Bobadilla (Independiente Medellín de Colombia) y Diego Barreto (Cerro Porteño).

               Defensores: Carlos Bonet (Olimpia), Denis Caniza (Atlas de México), Julio Cáceres (Atlético Mineiro de Brasil), Darío Verón (Pumas de México), Aureliano Torres (San Lorenzo de Argentina), Claudio Morel (Boca Juniors de Argentina), Antolín Alcaraz (Brujas de Bélgica) y Paulo da Silva (Sunderland de Inglaterra).

               Volantes: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Ecuador), Cristian Riveros (Cruz Azul de México), Jonathan Santana (Wolsburgo de Alemania), Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors de Argentina), Víctor Cáceres (Libertad) y Edgar Barreto (Atalanta de Italia).

               Delanteros: Rodolfo Gamarra (Libertad), Roque Santa Cruz (Manchester City de Inglaterra), Lucas Barrios (Borussia Dortmund de Alemania), Nelson Haedo (Borussia Dortmund de Alemania), Oscar Cardozo (Benfica de Portugal) y Edgar Benítez (Pachuca de México).

               Foto gentileza de:  chessbase.com

Anuncios
  1. […] igualando en cero en los 90 reglamentarios y los 30 suplementarios. En la tanda de penales, los dirigidos por Martino se llevaron el juego por 5 a 3 con el último tanto de Cardozo, mientras que para los nipones erró […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: