Gaston

Liga de Italia – Serie A – Fichajes – Mercado de Pases – Temporada 2010/2011

In AC Milán, AS Roma, Contrataciones - Fichajes, Fútbol de Italia, Fútbol Internacional, Figuras, Historia, Inter de Milán, Juventus, Noticias, SS Lazio, SSC Napoli, Torneo de Italia 2010/2011 on 3 agosto 2010 at 19:50

               Poco movimiento en el mercado de pases del Calcio italiano. Los encargados de dirigir los destinos de los diferentes equipos de la Liga de Italia, no han hecho grandes derogaciones de dinero para sumar jugadores a sus planteles. La entrante temporada 2010/2011 será una de las más pobres en cuanto a incorporaciones de los últimos años.   

 

              La salida del portugués José Mourinho de la conducción técnica del Inter de Milán para ir al puesto en el Real Madrid CF de España, es el dato más importante de esta mitad de año. Para ocupar dicho cargo, la directiva “Nerazurra” contrató al español Rafa Benítez, proveniente del Liverpool inglés. A la Juventus de Turín se le fue Fabio Cannavaro al equipo Al-Ahli de Dubai, y en la AC Milán la cara nueva mas importante es la del colombiano Mario Yepes.   

              Si hablamos del resto de los conjuntos del Calcio, el uruguayo Diego Perez pasó del Mónaco de Francia al Bologna y el “Papu” Alejandro Gómez dejó San Lorenzo de Almagro de Argentina y se sumó a las filas del Catania. El argentino Maximiliano Pellegrino se incorporó al Cesena y el gigante Luca Toni que estaba en la AS Roma y ahora fue al Genoa. A Edinson Cavani, proveniente del Palermo, lo compró el Nápoli y quien se fue del equipo celeste fue Germán Denis, quien se sumó a la plantilla del Udinese.  

              A continuación, la referencia de algunos de los jugadores (o técnicos en alguno de los casos) que fueron unidos o desafectados de las distintas plantillas de los clubes mas importantes de la Liga Italiana de Fútbol: 

              AC Milán: Contrataciones: Mario Yepes (Chievo Verona); Marco Amelia y Sokratis Papastathopoulos (Genoa); Marco Ezio Fossati; Cristian Daminuta; Attila Filkor. Desvinculaciones: Dida y Giuseppe Favalli (Libres); Matteo Darmian; Gianmarco Zigoni; Amantino Mancini. 

              AS Roma: Contrataciones: Guillermo Burdisso (Rosario Central Argentina); Fabio Simplicio (Palermo); Adriano (Flamengo); Aleandro Rosi (Siena); Stefano Guberti. Desvinculaciones: Luca Toni (Genoa); Marco Motta (Juventus); Max Tonetto y Artur (Libres); Simone Sini. 

              Fiorentina: Contrataciones: Artur Boruc (Celtic Escocia); Gaetano D´Agostino (Udinese). Desvinculaciones: Massimo Gobbi (libre); De Souza Keirrison (Barcelona).    

              Inter de Milán: Contrataciones: Rafa Benítez (ex DT del Liverpool); Victor Obinna; Jonathan Biabiany (Parma); Lucas Castellazzi (Sampdoria); Phillippe Coutinho (Vasco Da Gama); Marco Faraoni (Lazio).  Desvinculaciones: Marco Arnautovic (Werder Bremen); Ricardo Quaresma (Besiktas); Francesco Toldo (se retiró de la actividad); Giulio Donati (Lecce); Matia Destro (Genoa). 

              Juventus: Contrataciones: Leonardo Bonucci (Bari); Jorge Martinez (Catania); Simone Pepe (Udinese); Davide Lanzafame (Parma); Marco Motta (Roma); Tiago; Desvinculaciones: Fabio Cannavaro (Al-Ahli); Martín Cáceres (Barcelona); Ciro Immobile; Antonio Candreva. 

              SS Lazio: Contrataciones: Pablo Pintos (San Lorenzo Argentina); Alvaro González (Nacional Uruguay); Mark Bresciano (Palermo); Libor Kozák; Luciano Zauri; Emilson Cribari. Desvinculaciones: Thomas Hitzlsperger (West Ham Inglaterra); Juan Carrizo (River Plate Argentina); Aleksandar Kolarov (Manchester City); Marco Davide Faraoni; Stephen Makinwa (Larissa); Sebastiano Siviglia; Roberto Baronio y Ousmanne Dabo (Libres); Julio Cruz; Eliseu.

          Fotos gentileza de:  fichajes.com – guillermotejadadapuetto.com  

About these ads
  1. SOY HICHA 100% DE LA JUVENTUS DE TURIN DESDE EL ANO 1996. CUANDO RAVANELLI LE DIO EL PUETO DSE CAPITAN AL DEL PIERO, CON PIPO INSAGUI GOL TRAS GOL.

    SUFRI MUCHO CUANDO LA DESCENDIERON A LA B.

    ESE INTER NOS ROBO UNCAMPEONATO.

    YO SOY COLOMBIANO, BARRANQUILLERO, HINCHA TAMBIEN DEL JUNIOR DE BARRANQUILLA.

    MIS AMIGOS ME LLAMAN CUANDO VOY POR LA CALLE: MIREN AHI VIEENE EL JUJU ( JUNIORISTA Y JUVENTINO )

    ME GUSTO LOS ANOS DE LA JUVE CON ZIDANE CON EL 21 DEL PIERO CON EL 10 PIPO CON EL 9 EDAGAR DAVIDS CON EL 5.

    YO AMO LA JUVE QUISIERA PERTENECER AL GRUPO DE HINCHAS DE LA JUVE. PARA SIQUIERA GANARME UN VIAJESITO PARA VER ESE GRANDE DEL FUTBOL MUNDIAL.

  2. La verdad la juventus de turim es un equipo grande que nunca se a destacado por hacerce a los mejores jugadores del momento para asi poder figurar. mas bien es analizador de sus fichajes los cuales se usan sabiamente y se les recuerda que en este equipo todo el que lleve la camiseta jugara con la jerarquia y la grandeza de una institucion que a sabido ganarse el respeto del mundo entero. mas bien los jugadores se hacen grandes alli como davids deschamps, blanc, insaggui, etc, o zidane q aunque siempre fue un buen jugador, dijo q aprendio a jugar en la juventus. grande juve

  3. ibrahimovic robinho al milan

  4. yo soy %100 hincha del milan,barcelona,real madrid,manchester,inter,y todos esos equipos no existen..cuando se van a dar cuenta que el mejor se todos los tiempos es milan….es el rey de copas

  5. yo soi un hincha del inter hasta ahora e major de itania el q conquisto la liga italiana durante 5 años seguro q este equipo va seguir haciendo historia ……….llll el milan la tiene adentro i no va aganar nada …

  6. el milan sera el nuevo campeon de la liga de campeones y de la calcio

  7. soi fan della Juventus per l’Inter, alos corruzione venduto leader del partito a dire che mai il partito che ha vinto la Juventus Abia mui qui noto che non juvetus aguantaremo tornerà a cui si pertenese il fands da qui hanno sempre haamdo la nostra vecchia signora Juventus con Del Piero che faremo

  8. Soy de cali colombia y pienso que la juve es mucho mejor que el inter que a hecho una campaña irregular. Por otro lado el milan con todos esos jugadores y solo llevan una ventaja minima, disque jugadores estrellas, la juve solo con lo que tiene les gano, y no somos estrellas pero les enseñamos a muchos a jugar.

    • el mejor del mundo es el rosoneri, milan lo mejor del mundo si se habla de jerarquia este es el equipo mas ganador internacionalmente jugadores como shevchenco, seedorf- van vasten la locura milan lo mejor del mundo

  9. a morder el polvo juventinos

  10. my Buenas incorporaciones !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: